AFECTADOS POR APYMAD,¡BASTA YA! DE ABUSOS DE PODER.
Este foro no se responsabiliza de los comentarios que los foreros puedan intercambiar entre ellos. Son libres exposiciones independientes a este administrador.

Os esperamos-

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 20 EMPRESAS HAN GANADO AL SANTANDER!!!!
Lun Jun 10, 2013 12:18 am por JCV Madrid

» MUTITAN S4
Mar Mar 05, 2013 11:36 pm por ZileaNGM

» Mu titan season 4
Dom Feb 17, 2013 4:05 pm por ZileaN

» Mu titan s4
Miér Feb 13, 2013 11:22 pm por blackfury

» Correo electrónico nuevo
Vie Oct 05, 2012 1:22 pm por betomentodo

» comisiones por mantener linea abierta la caixa
Sáb Sep 08, 2012 7:29 am por smart37

» TRIPLETE CONTRA BANKINTER EN LEÓN
Vie Mayo 25, 2012 5:51 pm por Admin

» YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES
Jue Mayo 24, 2012 10:41 am por betomentodo

» EL PARLAMENTO AVALA LA PROPUESTA PARA SANCIONAR A LA BANCA
Jue Mayo 03, 2012 10:10 pm por Admin

» UNA PYME NO PUDO RENOVAR LA POLIZA POR DENUNCIAR UN SWAP
Miér Mayo 02, 2012 9:55 pm por Admin

GRUPOS DE ENTIDADES
DIFERENTES ENTIDADES BANCARIAS
VIDEOTEKA
DENTRO VÍDEO
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


CARTA DE LOS SOCIOS A LA JUNTA DIRECTIVA

Ir abajo

CARTA DE LOS SOCIOS A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por Admin el Dom Mar 04, 2012 12:21 am

Tras el golpe societario que se realizó por el presidente de APYMAD, el pasado 6 de septiembre, en la sede central de la asociación. Nosotros, los socios, solicitamos una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. Esa solicitud se hizo llegar a APYMAD, por diferentes medios, telefono, mail, burofax.

Tras el paso de los días, y recibiendo "el silencio" de respuesta, como siempre que se solicitaba algo a esta asociación desde hacía unos meses, decidimos ponernos en contacto entre nosotros.

Pero, ¿como podíamos hacerlo? porque, al quitarnos el foro de la página web, que era la única vía de comunicación directa entre nosotros, no teníamos como saber quienes eran nuestros compañeros de viaje.

Pero todas las personas que actúan con mala fe, tienen errores y gracias a un error, que el mismo presidente cometió, enviando correos difamatorios de la antigua administradora de la asociación, en abierto, dejo al descubierto los datos de todos los socios, saltándose otra vez más, una ley. Ahora se saltó la ley de protección de datos.

Así pues en noviembre enviamos unos correos pidiendo a todos la participación para la solicitud de la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, aclaratoria, con carácter de urgencia, que tanto se necesitaba.

A continuación os dejamos el texto y adjuntamos un pdf, por si alguien no puede tener acceso o no lo ve bien.



.. En a 14 de noviembre de 2011

Yo **** con D.N.I número **** y en plenas facultades, por la presente

SOLICITO
Como miembro de APYMAD, número de socio: *****y con carácter de urgencia, que se convoque por parte del presidente, una asamblea general extraordinaria, así como el orden del día que exijo sean los siguientes:
1º-Informacion a los Asociados, de todos los acuerdos adoptados con 6 de septiembre de 2011 y posterior, e irregularidades de la junta directiva en el desempeño de sus funciones.

2º- Irregularidades en las votaciones de los acuerdos adoptados en la junta directiva con fecha 6 de septiembre de 2011.

3º- Impugnación de los acuerdos adoptados en la Junta directiva extraordinaria de fecha 6 de septiembre de 2011.

4º-- Revocación de los cargos de la Junta Directiva.

5º.- Nombramiento de nuevos cargos de la Junta Directiva.( si procede)

6º.- Ruegos y preguntas.

Quedo pues, a la espera de la notificación y espero que esta sea con el tiempo suficiente para poder organizar mi asistencia, ya que como bien es sabido por todos los integrantes de la asociación, APYMAD, es una asociación nacional y hemos de organizar agendas, y desplazamientos.
Hasta entonces reciban un cordial saludo.

nº de socio:

Se ha tardado 4 meses más a dar respuesta, sumando un total de 6 meses desde el GOLPE SOCIETARIO.

Por lo que aquí y ahora dejamos nuestra queja. Evil or Very Mad
Archivos
SOLICITUD ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(247 KB) Descargado 0 veces

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Localización : Madrid

http://afectadosporapymad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE LOS SOCIOS A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por Mercè el Lun Mar 05, 2012 10:49 am

Si, yo asistía a la ASAMBLEA GENERAL. Me pareció una vergüenza, que se nos tratara de aquella manera. Casualmente como dice el anterior post, la mayoría de los nuestros estaban incorrientes de pago. En cambio sus afines ....¿quien lo supervisó?, mientras estábamos en la entrada frente a la mesa, donde una señorita nos anotaba y entregaba las papeletas para la votación, por la otra puerta. ( porque había dos puertas) entraban personas.. que nadie sabía quienes eran.. Bueno, nadie de nosotros porque nunca las vimos en ninguna asamblea. Si, puede que sean socios, evidentemente no nos conocemos todos. Pero si eran socios.. ¿ porqué no entraban por la misma puerta que nosotros? ¿ porqué no firmaban junto a todos los que estábamos allí? Visto lo visto, que nadie sabia nada, ni las cuotas que se debían, ni quien era quien ( pues había socios allí presentes) que resulta que no estaban en las listas de los socios, unos entraban y salían, aquello era un CAOS.

Después de viajar desde diferentes puntos de España, conduciendo toda la noche, nos tuvieron 2 horas antes de poder entrar en la sala.. y después fue tremendo.

Despotismo, autoritarismo, e impotencia por nuestra parte. Pero espero que alguno de los asistentes de su punto de vista. Porque mi resumen, y creo que el de algún socio más fue de VERGÜENZA, BOCHORNO, E INDIGNACIÓN.

Un abrazo.

Mercè

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE LOS SOCIOS A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por betomentodo el Miér Mar 07, 2012 9:31 am

Yo también estuve,y cuando menos fue lastimoso a la dignidad del ser humano y al sentido común.
Al llegar a segunda ronda tanta gente(seríamos unos 20),la gente de la Junta se empezó a poner nerviosa.Dijeron de retrasar la asamblea una hora y media,y tuvimos que presenciar el lamentable espectáculo de ver al presidente vicepresidente y compañia correteando por los pasillos llamando a toda prisa por su teléfono móvil.
¿Resultado?2 horas más tarde,y tras ver como se llenaba la sala de gente que nadie conocía más que estos hombres de la junta que saludaban amistosamente,todo lo que propuso el presidente fue aprobado por una cantidad de votos constantes,37 a 49.
Entre otras cosas se aceptó un presupuesto con 160 000 euros de gastos sin especificar,en gastos profesionales y otros servicios. A su vez se ratificó un nuevo presupuesto de 4500 euros al mes a la gestoría del socio del vicepresidente.
Una vergüenza especial cuando personalmente le indiqué al presidente punto por punto los artículos que él mismo se había saltado a la ligera y su respuesta fue un - ¿Sí?,y me girarme la cara.
Coincido totalmente con el sentimiento de vergüenza,bochorno e indignación. La labor del presidente es unicamente de representación de la voluntad de los socios,no es una empresa,aunque él se lo haya tomado como tal al ver el desfalco y la manipulación llevada a cabo para alcanzar sus objetivos de manejo total de la asociación.

betomentodo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE LOS SOCIOS A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por Manuel Rodriguez Delgado el Jue Mar 08, 2012 7:13 pm

Es absolutamente vergonzoso que nos unamos a una Asociación de Empresarios afectados por la Banca, para reclamar las estafas que han cometido con nosotros y que ahora no sepamos en que situación estamos, debido a la prepotencia de algunas personas y al ansia de ganar dinero a costa de la desgracia de los demas. Vergonzoso.

Manuel Rodriguez Delgado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE LOS SOCIOS A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por betomentodo el Vie Mar 09, 2012 12:39 pm

Para mí estamos sufriendo otra estafa,otro abuso de poder. Y éste es por parte del presidente,vicepresidente y sus afines,puesto que han tomado el control de la asociación mediante prácticas bochornosas.
En los presupuestos de 2012 se "aceptaron" en la Asamblea,constaba como gasto mensual 4.500 euros a una gestoría que parece ser del socio del vicepresidente...realmente vergonzoso.
Pongo "aceptaron" entre comillas,porque no me creo nada de lo que ocurrió en la Asamblea,el río de gente que empezó a llegar tras las salidas de Junta llamando por teléfono,y como cada uno que llegaba era recibido con saludos y abrazos,y luego portaban 3 y votos cada uno.

betomentodo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE LOS SOCIOS A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.