AFECTADOS POR APYMAD,¡BASTA YA! DE ABUSOS DE PODER.
Este foro no se responsabiliza de los comentarios que los foreros puedan intercambiar entre ellos. Son libres exposiciones independientes a este administrador.

Os esperamos-



Unirse al foro, es rápido y fácil

AFECTADOS POR APYMAD,¡BASTA YA! DE ABUSOS DE PODER.
Este foro no se responsabiliza de los comentarios que los foreros puedan intercambiar entre ellos. Son libres exposiciones independientes a este administrador.

Os esperamos-

AFECTADOS POR APYMAD,¡BASTA YA! DE ABUSOS DE PODER.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 20 EMPRESAS HAN GANADO AL SANTANDER!!!!
comisiones por mantener linea abierta la caixa  EmptyLun Jun 10, 2013 12:18 am por JCV Madrid

» MUTITAN S4
comisiones por mantener linea abierta la caixa  EmptyMar Mar 05, 2013 11:36 pm por ZileaNGM

» Mu titan season 4
comisiones por mantener linea abierta la caixa  EmptyDom Feb 17, 2013 4:05 pm por ZileaN

» Mu titan s4
comisiones por mantener linea abierta la caixa  EmptyMiér Feb 13, 2013 11:22 pm por blackfury

» Correo electrónico nuevo
comisiones por mantener linea abierta la caixa  EmptyVie Oct 05, 2012 1:22 pm por betomentodo

» comisiones por mantener linea abierta la caixa
comisiones por mantener linea abierta la caixa  EmptySáb Sep 08, 2012 7:29 am por smart37

» TRIPLETE CONTRA BANKINTER EN LEÓN
comisiones por mantener linea abierta la caixa  EmptyVie Mayo 25, 2012 5:51 pm por Admin

» YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES
comisiones por mantener linea abierta la caixa  EmptyJue Mayo 24, 2012 10:41 am por betomentodo

» EL PARLAMENTO AVALA LA PROPUESTA PARA SANCIONAR A LA BANCA
comisiones por mantener linea abierta la caixa  EmptyJue Mayo 03, 2012 10:10 pm por Admin

» UNA PYME NO PUDO RENOVAR LA POLIZA POR DENUNCIAR UN SWAP
comisiones por mantener linea abierta la caixa  EmptyMiér Mayo 02, 2012 9:55 pm por Admin

GRUPOS DE ENTIDADES
DIFERENTES ENTIDADES BANCARIAS
VIDEOTEKA
DENTRO VÍDEO
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


comisiones por mantener linea abierta la caixa

3 participantes

Ir abajo

comisiones por mantener linea abierta la caixa  Empty comisiones por mantener linea abierta la caixa

Mensaje por jovipac Mar Mayo 22, 2012 11:19 am

Hola buenas tardes tenia una duda que comentaros pues resulta que ya hace bastante tiempo me cobran 11.8€ al mes hace tiempo yo pregunte de que era ese gasto y me comentaron que era de gastos de mantenimiento de la libreta y lo deje pasar la verdad es que en esa libreta no tiene operaciaon alguna pues no se giran recibos ni hay domiciliaciones ni nada por el estilo lo unico se ingresan la cantidad correspondiente para un leasing que tenemos pues hace una semana puesto que nos queda 1 mes para cancelar este leasing volvi a preguntar lo de los 11.8€ que pagamos y me comento que era por tener la linea abierta de internet yo me eche a reir puesto que cada vez me dicen una cosa queria saber si podia reclamarles algo pues yo calculo que llevo como 2 años pagando

jovipac

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

comisiones por mantener linea abierta la caixa  Empty Re: comisiones por mantener linea abierta la caixa

Mensaje por Admin Miér Mayo 23, 2012 5:52 pm

Hoy por hoy estamos intentando no dejar pasar ni una, así que si quieres que lo miremos lo podemos hacer, pero no solo esa comisión que comentas de la linea abierta de internet, son las comisiones de descubierto, el mantenimiento de la cuenta, los envíos de recibos a casa " gasto de correos", el ingreso de un cheque, o la retirada de un extracto.... POR TODO TE COBRAN.. todas las comisiones que quieran y más..

Ahora estamos con las demandas de los SWAP, las PREFERENTES, Y LOS SUELOS DE LAS HIPOTECAS.

Pero no debemos dejar pasar ni una. así que si quieres podemos mirar tu caso en particular, para ver que podemos hacer. DESDE LUEGO TODO ESTO ES VERGONZOSO. Hemos de poner freno y al menos hacer las quejas oportunas y mirar con detenimiento el tema.

Cualquier cosilla, ya nos dirás, nuestro correo de la asociación es apycab@gmail.com

Un saludo.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Localización : Madrid

https://afectadosporapymad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

comisiones por mantener linea abierta la caixa  Empty Re: comisiones por mantener linea abierta la caixa

Mensaje por smart37 Sáb Sep 08, 2012 7:29 am

a mi nunca se me abiso de esta comision, ademas contrate bolsa abierta plus , ellos te exigen un minimo de 40 operaciones y hay que pasar por linea abierta forzosamente, ademas la pagina se cierra ella sola cada 15 minutos con lo cual no puedes dejarla abierta. pues bien me encontre con la sorpresa de 245 euros por uso abusivo, animo a cualquiera que haya tenido este problema que se ponga en contacto, pues pienso iniciar una reclamacion formal y llegar hasta donde haga falta, (para mi esto es un verdadero ataco y no de guante blanco) ES PEOR QUE A PUNTA DE NAVAJA (RASTREROS ES POCO)

smart37

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

comisiones por mantener linea abierta la caixa  Empty Re: comisiones por mantener linea abierta la caixa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.