AFECTADOS POR APYMAD,¡BASTA YA! DE ABUSOS DE PODER.
Este foro no se responsabiliza de los comentarios que los foreros puedan intercambiar entre ellos. Son libres exposiciones independientes a este administrador.

Os esperamos-



Unirse al foro, es rápido y fácil

AFECTADOS POR APYMAD,¡BASTA YA! DE ABUSOS DE PODER.
Este foro no se responsabiliza de los comentarios que los foreros puedan intercambiar entre ellos. Son libres exposiciones independientes a este administrador.

Os esperamos-

AFECTADOS POR APYMAD,¡BASTA YA! DE ABUSOS DE PODER.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 20 EMPRESAS HAN GANADO AL SANTANDER!!!!
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES EmptyLun Jun 10, 2013 12:18 am por JCV Madrid

» MUTITAN S4
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES EmptyMar Mar 05, 2013 11:36 pm por ZileaNGM

» Mu titan season 4
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES EmptyDom Feb 17, 2013 4:05 pm por ZileaN

» Mu titan s4
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES EmptyMiér Feb 13, 2013 11:22 pm por blackfury

» Correo electrónico nuevo
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES EmptyVie Oct 05, 2012 1:22 pm por betomentodo

» comisiones por mantener linea abierta la caixa
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES EmptySáb Sep 08, 2012 7:29 am por smart37

» TRIPLETE CONTRA BANKINTER EN LEÓN
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES EmptyVie Mayo 25, 2012 5:51 pm por Admin

» YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES EmptyJue Mayo 24, 2012 10:41 am por betomentodo

» EL PARLAMENTO AVALA LA PROPUESTA PARA SANCIONAR A LA BANCA
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES EmptyJue Mayo 03, 2012 10:10 pm por Admin

» UNA PYME NO PUDO RENOVAR LA POLIZA POR DENUNCIAR UN SWAP
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES EmptyMiér Mayo 02, 2012 9:55 pm por Admin

GRUPOS DE ENTIDADES
DIFERENTES ENTIDADES BANCARIAS
VIDEOTEKA
DENTRO VÍDEO
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

4 participantes

Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

Mensaje por PEROESTOKEES Miér Mar 07, 2012 2:47 pm

Ya hemos empezado a notar las consecuencias de la última asamblea general del dia 29 de febrero.
Hemos recibido muchos al igual que yo mismo, este correo.


Estimado socio:

Te comunicamos que en la Asamblea General celebrada el pasado 29 de Febrero, se tomó, entre otros acuerdos, la aprobación de la distribución de la estimación de gastos de los profesionales para la asistencia a los juicios entre todos los demandantes, independiente de las circunstancias del procedimiento de cada uno, puesto que así como el coste de las demandas se ha igualado entre todos sin considerar las peculiaridades individuales, también debemos hacerlo con los gastos, ya que el lugar de la demanda no lo decide el socio sino el abogado , considerando la mayor ventaja para el colectivo.

Por todo ello te indicamos, que en caso de pertenecer a los grupos 1, 2 y 3 de demandas, y no hayas realizado aun dicho pago de desplazamiento, te recordamos la obligación de atender el pago de 280 € , que deberás ingresar en la cuenta de la asociación :

0019 0330 71 4010028851

Dicho pago, servirá para que la asociación, a su vez, pueda abonarlo a los profesionales

Un saludo

APYMAD


Y la indignación todavía es mayor por mi parte. Ahora TODOS , los de la 1ª,2ª y 3ª grupo de demandas hemos de pagar los viajes.

Me gustaría saber de cuantas empresas estamos hablando. Por lo que nos mandaban anteriormente desde la pag web y en diferentes conversaciones con APYMAD, en sus reuniones informativas y por lo que salía en prensa, estamos hablando de unas 300 demandas, más o menos..¿Cuanto dinero extra vamos a tener que pagar? es fácil su calculo, 300 * 280= 84.000.-€ ¿ EN VIAJES?

Ahora es esto, pero ¿y después? Quien nos dice que no llegarán más correos iguales a estos, pidiendo más dinero. Después de tres años de espera, ver que afectados como nosotros ( que ya lo pongo en duda que lo sean) nos están sangrando también y no hacen nada por defender nuestra posición.

¿Nos vamos a quedar quietos? algo tenemos que hacer, yo no pienso pagar nada de esto, porque nada de esto se me dijo cuando entre a formar parte de APYMAD. Ya lo tenía claro, pero ahora más, han echado a los que nos defendían, a los que no estaban de acuerdo con esto, como se comentó en la Asamblea donde yo también estuve, con la intención de hacer lo que les viniera en gana. Tenemos que hacer algo. Yo al menos haré algo al respecto. Esto no puede quedarse así.
PEROESTOKEES
PEROESTOKEES

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty Re: YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

Mensaje por betomentodo Vie Mar 09, 2012 1:18 pm

Uy!Abrí un nuevo tema en el foro general respecto a esto,pero aprovecho y resumo un poco.
En las facturas que tarinas nos emitió con el pago de la demanda, aparece ya un concepto que son los desplazamientos,es decir,nos han introducido el copago/repago en los gastos de transporte de los abogados.
A su par,en la Asamblea se comentó que cuando un abogado gana un juicio,la parte ganadora se lleva la minuta del coste del juicio,que es un porcentaje de lo expuesto que no descendía de 7.000 euros,y eso sin exponer nada,porque sí las demandas son colectivas pongamos que de 4 ó 5 personas,el pago es de 1.120 ó 1.400 euros por acudir un día o dos al País Vasco por ejemplo...¡vaya desfachatez!

betomentodo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty Re: YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

Mensaje por @altas_presiones Lun Mar 12, 2012 2:10 pm

Entiendo que el numero de cuenta es de Apymad, y que la asoc. le pagará a mi abogado... ¿quien me lo va a facturar?? ,
Por otro lado, yo ya tengo señalado el juicio , y ahora me piden 600 euros + iva, para que venga el auditor al juicio a declarar. ...¿cuantos gastos más habrá previstos, de los que no se nos ha informado debidamente? Gracias

@altas_presiones

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty Re: YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

Mensaje por betomentodo Lun Mar 12, 2012 8:53 pm

Es para mear y no echar gota con esta gente. En la asamblea se comentó que se decidía por la mayoría estándar de la asamblea(49 a 37)que nos hacíamos cargo de los gastos de los abogados los socios,y que para ello se iba a hacer un cómputo global para cobrarnos a todos lo mismo.
A los demás nos han cobrado 280 euros,independientemente de donde seamos(es decir,en Cataluña también pagan desplazamientos aunque lo hagan en metro).
Respecto al auditor a mí de momento no me han dicho nada,pero espero que no nos hagan esa jugada a los demás mientras se gastan nuestro dinero en comidas.
Y de los gastos previstos,primeramente para el socio no había,pagábamos una cuota de 20 euros mensuales para estos imprevistos,todo lo que nos están colando ahora es porque quieren,porque los primeros juicios no se pago nada.
Piensa que 4.500 euros de gestoría mensuales no se sacan así como así...

betomentodo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty Re: YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

Mensaje por Mercè Mar Mar 13, 2012 9:57 am

@altas_presiones escribió:Entiendo que el numero de cuenta es de Apymad, y que la asoc. le pagará a mi abogado... ¿quien me lo va a facturar?? ,
Por otro lado, yo ya tengo señalado el juicio , y ahora me piden 600 euros + iva, para que venga el auditor al juicio a declarar. ...¿cuantos gastos más habrá previstos, de los que no se nos ha informado debidamente? Gracias

Hola @altas_presiones Esos 600.-€ que dices ¿ porqué?, cuantas demandas tienes interpuestas?, si el doc que envían es el siguiente (abajo), lo cuelgo porque tengo autorización de la persona que me lo envió, lo quiero dejar claro porque ya he recibio 5 BUROFAXES CON AMENAZAS DEL PRESIDENTE Y DE LA JUNTA ( que quede claro que es con AUTORIZACIÓN), ya que estoy un poquito harta de tanto hostigamiento hacia mi persona por intentar luchar contra lo que creo que es OTRA INJUSTICIA. :

Estimado socio:

Te comunicamos que en la Asamblea General celebrada el pasado 29 de Febrero, se tomó, entre otros acuerdos, la aprobación de la distribución de la estimación de gastos de los profesionales para la asistencia a los juicios entre todos los demandantes, independiente de las circunstancias del procedimiento de cada uno, puesto que así como el coste de las demandas se ha igualado entre todos sin considerar las peculiaridades individuales, también debemos hacerlo con los gastos, ya que el lugar de la demanda no lo decide el socio sino el abogado , considerando la mayor ventaja para el colectivo.

Por todo ello te indicamos, que en caso de pertenecer a los grupos 1, 2 y 3 de demandas, y no hayas realizado aun dicho pago de desplazamiento, te recordamos la obligación de atender el pago de 280 € , que deberás ingresar en la cuenta de la asociación :

0019 0330 71 401002****

Dicho pago, servirá para que la asociación, a su vez, pueda abonarlo a los profesionales

Un saludo

APYMAD



Por eso no entiendo el porque de los 600.-€ ya que la suma de dos demandas no me cuadra, ni con IVA, ni sin IVA.

Y referente a la información era la correcta ya que las cuotas eran precisamente para todos esos viajes.. lo digo, lo reitero y lo confirmo.. y no es invención mia, ni de mi equipo de trabajo.. era decisión de PRIMERA la JUnta Directiva, donde el PRESIDENTE actual era SECRETARIO,y de la que yo no formaba parte por lo que no podía tomar esa, ni ninguna decisión, hasta marzo de 2011.

Abajo os dejo la carta que enviamos desde el departamento de organización ante las llamadas de los socios preguntando por el contrato farragoso del perito. Os enviamos una carta en septiembre de 2010, correo que repasaba y autorizaba por el presidente ( el que dice hoy que NO) para que los socios no firmarais este doc y estuvierais tranquilos por esos pagos porque tal y como dice la carta estabais EXENTOS. Si no para que las cuotas ?

4º parrafo
..................ese contrato lo firma APYMAD con el perito así que descuidar que no se os cobrará viajes ni alojamiento, ni dietas eso es por parte de la asociación y como socios estás cubiertos.............


Los juicios que se celebraban en Catalunya estaban totalmente incluidos en los precios de las demandas, tanto de los abogados como de los peritos.. cosa que ahora mismo no es así.. tal como dice Betomentodo ..aunque vayamos en metro.. o a pie.. pagarán también 280.-€.. ahora mismo el juicio contra Santander.. van muchas empresas... y es en Catalunya.. .. ESTO ES COMO LA REFORMA LABORAL.. Todo lo CONSEGUIDO.. LO HAN TIRADO POR LA BORDA.. INCLUSO A NOSOTROS MISMOS.. QUE NOS HAN ECHADO COMO PERROS.. POR NO PENSAR COMO ELLOS Y POR SEGUIR PROTEGIENDO LOS INTERESES DEL GRUPO.!!!!

VERGONZOSO!!



Mercè

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty ADJUNTO LA CARTA - MAIL ENVIADA EL 27 SEPTIEMBRE 2010

Mensaje por Mercè Mar Mar 13, 2012 10:02 am

Adjunto la carta que se me ha pasado
Archivos
YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Attachment
COMUNICADO DEMANDAS.. enviadas 27 de septiembre de 2010 doc.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(95 KB) Descargado 2 veces

Mercè

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty Re: YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

Mensaje por @altas_presiones Mar Mar 13, 2012 11:36 pm

vamos a ver. Yo ya he pagado los 280 de la audiencia previa, que ya he tenido, y que ingresé en esa cuenta , que imagino es de aPYMAD, y que apymad, pagará al bufete, y que este me facturará. Lo que me ha extrañado, es que sea el auditor del contrato, el que se ponga en contacto conmigo por telefono y me solicite 600 euros mas iva, para desplazarse el dia del juicio....

@altas_presiones

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty Re: YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

Mensaje por @altas_presiones Mar Mar 13, 2012 11:37 pm

600 euros es el doble de lo que costó la propia auditoria del contrato...y más del doble del desplazamiento del abogado.......Ah y solo tengo una demanda.

@altas_presiones

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty Re: YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

Mensaje por Mercè Miér Mar 14, 2012 10:27 am

Madre mia.. Esto es una discusión que tenía perpetua con ellos por este tema.. Lo mismo que dices tu, es lo que les comentamos.. Como es posible que el viaje sea superior con creces al INFORME!!!

Eso no estaba pactado. Y eso es lo que defendíamos a capa y espada.. pero nos encontramos en la asamblea con la poca partición para seguir esa defensa.. y RESULTADO.. NUESTRA EXPULSIÓN DE LA ASOCIACIÓN... para que no les podámos incomodar y puedan hacer lo que les venga en gana... como COBRARNOS LO QUE QUIERAN PARA LOS VIAJES.. imagino que lo que antes hacíamos de supervisar el viaje, contratarlo y cerrarlo ahora no se hará y será la misma auditoría quien lo gestione.. y precisamente este Auditor nos pedía un hotel de 4**** coche de alquiler y mil cosas más que nos negamos a aceptar.. ahora claro está.. no hay nadie que vele por estos intereses.. y harán lo que les de la gana.. además aprobado en ASAMBLEA.,. por lo que no se puede hacer nada al respecto.. TAN SOLO QUEDA IMPUGNARLA... tal como nos indican en el correo que acabo de recibir esta mañana.

Recuerdo que mirábamos que la asistencia de los peritos fuera por videoconferencia ( siempre que se aceptara en el juzgado como fue el caso de San Sebastián) desde septiembre, no sabemos nada al respecto, si se solicitó o no.. todo eso lo hacíamos para abaratar los gastos y LOS PAGABA APYMAD.. como se hizo en los dos primeros juicios, de Sepúlveda y de San Sebastián.

Por desgracia creo que esto no acabará aqui.. y me entristece que nos encontremos en esta situación... me siento usada y utilizada para animar a todos los PYMES, a unirnos para un solo fin.. que ahora a cambiado... nuestro fin era LUCHAR CONTRA LOS BANCOS.. ahora el fin es llenar los bolsillos de unos "pocos" a costa de la agonía y el trabajo de unos "muchos".

PORQUE NO SE NOS DEFIENDE ANTE LOS PROFESIONALES?? de quien es la junta.. de los SOCIOS O DE LOS PROFESIONALES.. esto me recuerda a las manifestaciones que participaba.. la POLICIA. " MOSSOS" estaban frente a los bancos mirando hacia nosotros.. A QUIEN PROTEGÍAN??? .. seguimos igual indefensos y sin movernos.. QUE HACEMOS EN CASA???

SIGO PENSANDO

YES WE CAN!!!!

Mercè

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty Re: YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

Mensaje por betomentodo Jue Mayo 24, 2012 10:41 am

Ahora se ponen de malas en Apymad amenazando que si no pagamos el transporte de los abogados, el cual no es seguro que ni se tengan que desplazar puesto que podemos pactar con los bancos, nos hechan de la asociación y nos tendremos que acoger a los precios del colegio de abogados de cataluña(sino me equivoco el más caro de España).
Así se trata a los socios, con amenazas. Otro punto a favor de la dirección dictatorial de Apymad. Con lo que era esta asociación y en lo que la están dejando.

betomentodo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES Empty Re: YA HEMOS RECIBIDO EL COSTE DE LOS VIAJES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.